Diseño Web Tienda Online

tienda online

DigitalDot ofrece sus servicios de Diseño para tiendas Online apoyándose en software OpenSource. Contamos con varias plataformas muy completas con servicios de multi-tienda, gestión de ventas, control de stock e infinidad de servicios y módulos adaptables, entre ellas destacamos PrestaShop un software en continua evolución en cuanto a calidades y funcionalidades que destaca por su fluidez y fácil administración.

También destacamos software para tiendas Online como Magento, una plataforma con una gran comunidad y siempre asentando las bases en una gran compañía como Ebay, entre sus ventajas destacamos su robustez, su gran desarrollo conlleva la integración de una gran cantidad de módulos, como gestión empresarial, pasarelas de pagos, etc. cualquiera de estas dos plataformas son perfectas para asentar las bases de una tienda Online.

Los diseños web para tiendas online difieren de una web para empresas o un gestor de contenido, por varias razones debemos buscar una plataforma segura y robusta, recordad que vuestros clientes deben confiar para realizar los pagos, debemos optar por un diseño más cuidado muy bien organizado y estructurado que facilite la permanencia de nuestros clientes y nos permita un aumento de ventas, nuestra tienda online debe transmitir seriedad y seguridad, los datos del vendedor así como la atención al cliente y garantías son una parte muy importante para animar a nuestros visitantes a finalizar el proceso de compra.

Deberemos incluir la información de nuestra tienda acorde a la legislación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la información estos y muchas mas funcionalidades son incluidas en nuestros diseños y desarrollos de tiendas online, pídenos presupuesto sin compromiso.