Soporte Informático

manteniemiento online

digitalDot ofrece servicios de mantenimiento informático a empresas de la región de Murcia y del resto de España. Disponemos de expertos profesionales con más de 10 años de experiencia que siguen apostando por un mantenimiento preventivo, rápido y de calidad. Realizamos las tareas necesarias para el perfecto cuidado del equipamiento informático, hardware y software.

Ejecutamos tareas de vital importancia como actualizaciones de seguridad del software de la empresa, implementaciones de seguridad perimetral (cortafuegos, protección de dispositivos inalámbricos), control de copias de Seguridad, Antivirus y Software AntiSpam, etc., herramientas que controlamos diariamente para mantener a las empresas, que confian en nosotros, a salvo de Virus, Malware, Troyanos y otras intrusiones que pondrían en riesgo los datos de la empresa y de sus clientes.  

Ofrecemos soporte online y presencial permitiendo adaptar nuestros servicios al coste asequible para los clientes, además, las empresas disponen con nosotros de un servicio de asistencia telefónico para resolución de dudas y problemas del uso diario.

Descubre nuestros contratos de mantenimientos por bolsas de horas y comienza a disfrutar de una tranquilidad y una asistencia para los problemas informáticos que presente tu negocio. 

En digitalDot sabemos lo complicado que es sacar hacia adelante un proyecto, y por ello queremos ayudarte haciendo que te quites una preocupación con nuestro servicio de soporte informático, para que puedas dedicar tu tiempo a las tareas que más te importan. No dudes en pedirnos información y presupuesto sin compromiso, en digitalDot estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Contacta ya con nuestro equipo de mantenimiento informático en Murcia, te estamos esperando!