Soporte Informático

manteniemiento online

En digitalDot ofrecemos servicios de mantenimiento informático y seguridad web a empresas de la región de Murcia y del resto de España. Disponemos de expertos profesionales con más de 10 años de experiencia que siguen apostando por un mantenimiento preventivo, rápido y de calidad. Realizamos las tareas necesarias para el perfecto cuidado del equipamiento informático, hardware y software de cualquier tipo de negocio. 

En digitalDot ejecutamos tareas de vital importancia para el buen funcionamiento de los equipos informáticos, como actualizaciones de seguridad del software de la empresa, implementaciones de seguridad perimetral (cortafuegos, protección de dispositivos inalámbricos), control de copias de Seguridad, Antivirus y Software AntiSpam, etc., herramientas que controlamos diariamente para mantener a las empresas, que confian en nosotros, a salvo de Virus, Malware, Troyanos y otras intrusiones que pondrían en riesgo los datos de la empresa y de sus clientes, e indirectamente, su prestigio como marca. 

Ofrecemos soporte online y presencial permitiendo adaptar nuestros servicios a un coste asequible para los clientes, además, las empresas obtienen con nosotros un servicio de asistencia telefónico para resolución de dudas y problemas del uso diario.

Descubre nuestros contratos de mantenimiento por bolsa de horas y comienza a disfrutar de una tranquilidad y una asistencia para los problemas informáticos que presente tu negocio. 

En digitalDot sabemos lo complicado que es sacar hacia adelante un proyecto, y por ello queremos ayudarte haciendo que te quites una preocupación con nuestro servicio de soporte informático, para que puedas dedicar tu tiempo a las tareas que más te importan, hacer crecer a tu empresa. No dudes en pedirnos información y presupuesto sin compromiso, en digitalDot estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Asesoramos y trabajamos para todo tipo de empresas, tiendas online y de servicios, independientemente de su tamaño o facturación. Nos ajustamos a las necesidades reales que tengas para adaptar mejor el presupuesto a tus características. 

¡Contacta ya con nuestro equipo de mantenimiento informático en Murcia, te estamos esperando!

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Otras Noticias

  • Redirecciones 301 en WordPress. Plugin Eggpla...

  • Solución subir imágenes en PrestaShop...

  • 5 Tendencias en tiendas online 2019...

  • Ventajas de tener una APP en tu E-Commerce...