Mantenimiento y Redes

Mantenimiento y redes en Murcia

El equipo de digitalDot te ofrece servicios de mantenimiento de infraestructuras y armarios de comunicaciones. Realizamos implantaciones de redes de velocidad de 1GBps e instalación de cableado UTP CAT5B, CAT6. La red es un parte vital para el mantenimiento de nuestra empresa, problemas de rendimiento, cuellos de botellas, fallos de seguridad, suelen ser causa de una infraestructura obsoleta o mal configurada.

Pida presupuesto sobre Switch administrables, controle el trafico de su red y evite perdidas de servicio. Asegure la red, evite intrusiones y tener los datos de su empresa desprotegidos.

Algunas de las soluciones para asegurar su red:

Encriptación de la información, al igual que páginas Web de bancos y tiendas virtuales utilizan certificados digitales para cifrar la información.

Equipos de seguridad perimetral, podemos establecer sistemas de seguridad perimetrales, bien apoyándonos en software OpenSource o con sistemas específicos de marcas como Cisco o Fortinet.

Securizar los accesos, evite la apertura de puertos en su empresa, comience la utilizacion de VPN punto a punto, o mediante el uso de certificados permitiendo VPN con clientes Roadwarrior.

Si no estás seguro de si tu negocio online está expuesto, necesitas más que nunca contratar un servicio de mantenimiento y redes que analice tu situación y determine la seguridad de tu página web.

En digitalDot ofrecemos dicho servicio y estaremos encantados de asesorarte con el mantenimiento de tu página web. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.