Diseño web Graficando Comunicación

Os presentaros uno de nuestros últimos proyectos en diseño web y desarrollo, realizado para la empresa Graficando Comunicación, una empresa de servicios audiovisuales situada en el Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia (CIMM)

Graficando Comunicación es una empresa de marketing digital dedicada al diseño de videos corporativos y fotografía digital.

En esta ocasión, en digitalDot hemos trabajado sobre una plataforma CMS WordPress que ha brindado a nuestro cliente la posibilidad de escalabilidad tanto a nivel visual como funcional.

Seguimos apostando por diseños y desarrollos adaptativos, que proporcionan una gran mejora en usabilidad para los visitantes así como para la mejora del posicionamiento web (SEO). Es por ello que para esta página web hemos trabajado sobre una estructura Responsive Design compatible con versiones móviles y tablets.

Su diseño web hace de graficando.es un gran escaparate para todo su contenido y trabajos realizados, una forma fácil, sencilla y accesible para cualquier usuario.

Necesitamos tú voto !!

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive