Diseño web y desarrollo Cortinas Murcia

Cortinas Murcia es una tienda online de las más complejas que hemos tenido que desarrollar, la que ha supuesto un reto más para nuestro equipo de programadores. En esta ocasión, hemos diseñado una tienda online con una gran variedad de atributos y personalizaciones, se trata de una tienda de venta de cortinas, accesorios y estores. La tienda cuenta con una gran variedad de telas y accesorios que nos permiten personalizar al máximo detalle como decorar nuestro hogar.

La dificultad de la tienda ha sido la creación de productos con medidas personalizadas entre alto, acho y profundo, teniendo que desarrollar un módulo para PrestaShop que nos permita definir estos valores y calcular el precio ajustado a las necesidades reales del cliente. Un proceso complejo que permita a los clientes elegir de forma sencilla las características de sus productos y complementos.

Otro de los grandes desarrollos que ha implicado esta tienda online es el control de pesos por productos así como el embalaje, un quebradero de cabeza más con el que hemos tenido que lidiar debido a la posibilidad de encargos con unas medidas variables. Es el momento de adentrarte en el mundo de las cortinas en Cortinas Murcia.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive