Diseño web y desarrollo Seguros Versa

Seguros Versa, ha sido un diseño web corporativo para una aseguradora que ofrece servicios de cobertura de salud, viviendas, entre otros grandes servicios. Para este proyecto hemos trabajado sobre una web muy centrada en valores de SEO y posicionamiento web, para cada uno de sus servicios y productos.

El diseño de la web cuenta con funcionalidades Mobile Friendly que permite que puedas consultar cualquiera de sus seguros, prestaciones y coberturas, y solicitar información en tiempo real, además de una total adaptación a todos los dispositivos desde los que se acceda a la página web, ya que la mayoría de ellos no se realizan por página web, sino que se accede desde una tablet o smartphone.

En Seguros Versa hemos ofrecido una campaña de SEM que, mediante unas Landing Page adecuadas, nos permitira captar potenciales clientes de sus seguros y servicios más interesantes para la empresa.

Una de las grandes funcionalidades desarrolladas para esta web, ha sido su comparador de coberturas permitiendo de una forma fácil y ágil para encontrar el seguro que mejor se adapta al cliente.

Os invitamos a conocer la nueva web corporativa de Seguros Versa.

Si estás interesado en llevar a cabo la creación de una página web para tu negocio, no dudes contactar con el servicio de diseño web en Murcia de digitalDot

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active