Diseño web Aurorial

Diseño y desarrollo de la web Aurorial

DigitalDot no deja de ser uno de los startups que nació en la región de Murcia, y es por ello que nos ha hecho ilusión participar en un proyecto que tiene como objetivo ayudar a ver la luz a nuevos tipos de negocio. En este caso es gracias a Aurorial, empresa del grupo PC Componentes, que ha recurrido a nuestros servicios de diseño Web y desarrollo para dar forma a su propósito de convertir buenas ideas en grandes proyectos.

El equipo de digitalDot ha llevado a cabo un diseño Responsive sobre WordPress, que permite tener un gestor de contenidos dinámico y actualizable por el personal de la empresa para poder gestionar todas las secciones de la web, redactar sus propias noticias, subir los proyectos y novedades y dar a conocer las bases de la participación de esta Incubadora de proyectos, situada en Alhama de Murcia. WordPress se caracteriza por ser la plataforma de gestor de contenido más utilizada a la hora de realizar páginas web dedicadas a página corporativa, permitiendo una optimización de carga de contenido con el mínimo tiempo posible. Además, deberá estar perfectamente adaptada a todo tipo de dispositivos, puesto que a día de hoy, la mayoría de consultas en internet se realizan a través de tablets o smartphones

Para esta empresa se ha lanzado una única Landing Page con zonas ancladas que permite la creación de un menú de acceso rápido a todas las secciones de la web.

Si quieres ver más sobre este nuevo trabajo de diseño web sobre WordPress te invitamos a que visites la web de Aurorial.