Diseño web Aurorial

Diseño y desarrollo de la web Aurorial

DigitalDot no deja de ser uno de los startups que nació en la región de Murcia, y es por ello que nos ha hecho ilusión participar en un proyecto que tiene como objetivo ayudar a ver la luz a nuevos tipos de negocio. En este caso es gracias a Aurorial, empresa del grupo PC Componentes, que ha recurrido a nuestros servicios de diseño Web y desarrollo para dar forma a su propósito de convertir buenas ideas en grandes proyectos.

El equipo de digitalDot ha llevado a cabo un diseño Responsive sobre WordPress, que permite tener un gestor de contenidos dinámico y actualizable por el personal de la empresa para poder gestionar todas las secciones de la web, redactar sus propias noticias, subir los proyectos y novedades y dar a conocer las bases de la participación de esta Incubadora de proyectos, situada en Alhama de Murcia.

Para esta empresa se ha lanzado una única Landing Page con zonas ancladas que permite la creación de un menú de acceso rápido a todas las secciones de la web.

Si quieres ver más sobre este nuevo trabajo de diseño web sobre WordPress te invitamos a que visites la web de Aurorial.