Diseño web y desarrollo para Buen Sueño

No hay nada como un buen descanso, de esto trata nuestros trabajo de diseño Web corporativo para la empresa de fabricante de colchones Buen Sueño, una empresa de la Región de Murcia que apuesta por la calidad de la fabricación local y que cuenta con más de 40 años dedicados a la creación de nuevos modelos de colchones y a cuidar de nuestro descanso.

En este proyecto hemos tenido el placer de colaborar con el equipo de diseño de la propia empresa y preparar una idea clara de los distintos modelos, la transmisión de valores, y su compromiso por la evolución y el futuro.
El diseño web ha sido preparado con un efecto parallax con grandes fotografías y un gran trabajo de elementos vectorizados para poder apreciar las distintas variantes de cada producto, así como las composiciones, materiales y sus beneficios.

Para una web con bastantes novedades y con catálogos de productos anuales hemos decido apostar por una WordPress con Woocomerce, de forma que permita desde el departamento de Marketing de la propia empresa, la gestión, actualización y alta de productos.
Aunque es una empresa muy conocida en el sector de la fabricación de colchones hemos desarrollado también una campaña de SEO Nacional con el objetivo de captar distintas tiendas de muebles y distribuidores de productos.

En esta ocasión se pretendía dotar a la web de efectos dinámicos con una completa adaptación en versiones Tablet y móvil, hemos optado por librerías propias de Google para algunos de los efectos y transacciones lo que nos ha permitido una rápida implantación así, como una carga muy optimizada.

La empresa Buen Sueño no sólo ha confiado su diseño Web y desarrollo a nuestra empresa, si no también ha contado con digitalDot para los servicios de mantenimiento informático, optimización y gestión de posicionamiento SEO nacional y gestión en redes sociales, comenzando este 2018 con un plan de marketing de difusión y conocimiento de sus productos, materiales e innovaciones en elementos de descanso.

Si queréis conocer esta nueva propuesta de diseño podéis visitar su web Buen Sueño.