Diseño y desarrollo de la web Boxxipack

Una nueva web ya está en marcha, en esta ocasión se trata de Boxxipack una empresa dedicada a la venta de productos de almacenaje como cajas, contenedores, carritos de transporte y muchas más soluciones para empresas de logística y actividad industrial.

En digitalDot hemos dado forma a un proyecto que pretende dar soluciones a empresas que necesitan distribuir sus productos de forma segura. Y, para ello, hemos optado por crear una página web con la plataforma WordPress, un CMS que permite la escalabilidad y la adaptación a nuevas funcionalidades.

Mediante un diseño web “limpio” se ha pretendido mostrar desde el principio la calidad del producto que ofrece Boxxipack. Hemos trabajado en una web que elimina posibles distracciones a los usuarios, con un formulario de contacto en cada una de sus páginas para permitir al visitante un medio de comunicación más rápido y directo con Boxxipack.

Una de las marcas diferenciadoras de nuestros desarrollos webs es la adecuación de las páginas que realizamos a los parámetros PWA. digitalDot ha sido la primera empresa en España reconocida por Google como Agencia de Desarrollo de Aplicaciones Web Progresivas y procuramos que las webs que creamos se ajusten a dichos estándares para ganar en visibilidad de marca y funcionalidad web.

La ventaja de haber desarrollado Boxxipack como PWA permite que se creen accesos directos en móviles Android, o que se envíen notificaciones Push a los clientes.

Además del diseño y desarrollo web, el departamento de SEO ha realizado un análisis de la web para comprobar que se ajusta a las prerrogativas de Google y facilitar desde el primer momento su posicionamiento en los buscadores.

Sin duda, un trabajo en equipo, que ha dado lugar a una web Responsive, ajustada a parámetros de posicionamiento orgánico y con la ventaja de la tecnología PWA.

Si queréis comprobar el resultado de nuestro trabajo, podéis visitar la web de Boxxipack.

¿Queréis ser los siguientes en tener una web?, pues no dudéis en contactar con nuestra empresa de diseño de páginas web en Murcia.
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive