Ventajas de un Diseño Web WordPress

Ventajas Diseño web WordPress

La página web se trata, por lo general, en la primera opción de un cliente para entrar en contacto con una empresa. Por eso un buen diseño web y llamativo es imprescindible para poder captar estos posibles clientes.

El diseño web en WordPress permite crear una armonía en la web que el cliente agradecerá a la hora de navegar sobre la web. En digitalDot estamos especializados en la creación de páginas web de todo tipo y, sobre todo, el diseño web de estas en WordPress.

Como agencia de diseño web, ponemos a disposición de nuestros clientes una creación de su página a medida según su punto de vista y bajo nuestras recomendaciones como expertos en la materia. De esta manera aseguramos una web personalizada por el cliente y una experiencia de usuario óptima a la vez que una web SEO-friendly que ayude su posicionamiento en Google.

Diseño web en WordPress

WordPress es una de las mejores plataformas a la hora de crear una web, ya que esta facilita la publicación y gestión de contenido en la web. Además de la facilidad que ya aporta la plataforma para la publicación de contenido, en digitalDot ponemos a disposición de los clientes, una vez terminado el diseño web, la opción de añadir plugins o complementos que puedan ayudarle según el tipo de contenido que quiera generar.

La principal ventaja de esta posibilidad de gestión sobre el contenido para el posicionamiento web, y es que no es necesario que se dediquen horas y horas a la programación de un espacio en la web que te permita subir tu contenido. De esta manera WordPress te asegura una funcionalidad específica y te ahorra tiempos y costes innecesarios. No hace falta ser un genio de la programación para el desarrollo y la actualización y errores sobre la subida de contenido.

Otras ventajas destacadas de tener una página web en WordPress son:

  • Se trata de un software de código abierto, es decir, es un software que lo trabajan miles de desarrolladores para mejorarlo a diario.
  • Se actualiza constantemente, lo cual significa que mejoran la usabilidad, añaden nuevas funcionalidades y solucionan los errores con cada actualización.
  • Tiene el mejor sistema de blog incorporado, como ya hemos mencionado antes, se trata de los mejores gestores de contenido para el posicionamiento, y esto viene de la mano de su sistema de blog.
  • Permite un nivel de personalización alto. En el diseño web wordpress se utiliza un sistema de plantillas llamado Themes en el que ofrece una infinidad de oportunidades para customizar la web. Además, ofrece la posibilidad de crear una plantilla personalizada de 0
Diseño web con WordPress

Agencia de diseño web especializada en WordPress

A la hora de crear una página web, independientemente de su plataforma, hay que priorizar y estudiar las funcionalidades y como fusionarlas con un diseño óptimo para que la web se posicione en los principales buscadores. Pero no basta con llevar una buena estructura web que respete el SEO, además de esto se ha de establecer una estrategia de SEO para mejorar los resultados del cliente.

En nuestra agencia de diseño web contamos con un equipo de Marketing digital especializado en servicios como el Posicionamiento SEO y SEM desde el cual se establecen las diferentes estrategias para ayudar a los clientes que contratan la creación de una página web y asegurar el tráfico en estas. De esta manera combinamos lo mejor de cada equipo para garantizar una página web de calidad en todos los campos.

Desde digitalDot queremos ofrecer a cualquier negocio la oportunidad de sacar adelante la visión de su proyecto adelante, por eso ofrecemos la posibilidad de elegir un diseño web en cualquier plataforma, pero siempre aconsejamos la mejor opción dependiendo del tipo de proyecto y su magnitud. Si tienes un negocio y quieres dar el salto a la digitalización puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos toda la información y presupuesto sin compromiso.

Agencia Diseño Web WordPress

OTRAS NOTICIAS SOBRE Actualidad web