Las redes sociales son un escenario perfecto para captar potenciales clientes además de para ganar más seguidores. La publicidad en twitter es una opción para aquellas empresas que tienen en ella su público objetivo.
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Además, hay datos que corroboran la buena opción de promocionarse en Twitter como que:
Una de las ventajas es que podrás segmentar a tu audiencia, es decir, podrás decidir a quién quieres que se muestre tu anuncio bien por intereses determinados, por ubicación geográfica, por género…
La publicidad en Twitter se muestra en el timeline de los usuarios y puede dirigirse a:
No hay gasto mínimo y puedes empezar o detener la publicidad cuando quieras. Se paga solo cuando los usuarios te siguen o te retwittean, den un me gusta, respondan o hagan clic sobre el anuncio promocionado; es decir, por aquello por lo que hayas fijado el objetivo en tu campaña de publicidad.
Porque es una red social que cuenta con más de 400 millones de usuarios y cerca de 350 millones de ellos son activos, es una de las redes sociales con más participación por parte de sus usuarios. Además, el 56% de sus usuarios dicen sentirse influidos por el contenido de Twitter a la hora de realizar una compra.
Si quieres que tu empresa comience a tener presencia en Twitter y obtener conversiones gracias a la publicidad que puedes incluir en esta red social en digitalDot podemos ayudarte:
Si tienes un negocio y quieres explotar las ventajas que te ofrece Twitter para hacer crecer tu negocio. No lo dudes, cuenta con el equipo de Marketing y Social Media de digitalDot.