Bandera de Europa

Convocatoria subvención municipal ‘Amunt Persianes’ Valencia

Subvención Amunt Persianes Valencia

¿Eres de Valencia? ¿Todavía no conoces la subvención Amunt Persianes? En digitalDot te lo contamos todo sobre ella y, además, te contamos en qué podemos ayudarte nosotros en relación con esta subvención municipal.

¿Qué es y a quién va dirigida la subvención Amunt Persianes?

Amunt Persianes son unas nuevas ayudas proporcionadas por el ayuntamiento de Valencia para impulsar la actividad económica. Estas ayudas tienen un importe global de entre 1 y 3 millones de euros para ayudar a los negocios.

El objetivo principal es cubrir los gastos de inversión de la actividad empresarial siempre que impliquen la puesta en marcha de un negocio en un local en planta baja que previamente hubiera estado vacío. Pero, ¿esto que quiere decir? Que el presupuesto va destinado a gastos de inversión como:

  • Maquinaria
  • Instalaciones
  • Utillaje
  • Mobiliario
  • Equipos
  • Inversiones de carácter inmaterial como propiedad industrial e intelectual como creación de páginas webs o tiendas online
  • Patentes y marcas

¿Cuál es la cuantía subvencionable?

Se subvencionará hasta un máximo del 80% del presupuesto del proyecto presentado.

¿Plazo de presentación para la subvención Amunt Persianes?

El plazo de presentación estará abierto hasta agotar el crédito destinado a la misma y no más tarde del día 15 de noviembre de 2022 (únicamente mediante la sede electrónica municipal).

¿Quién puede solicitar la ayuda Amunt Persianes?

Podrán ser beneficiarias de esta subvención las personas físicas y jurídicas, las comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica. Tienen que estar legalmente constituidas y haber subscrito un contrato de compraventa, arrendamiento o cesión de un local vacío ubicado en el término municipal de Valencia entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de diciembre de 2022.

Puedes solicitar la ayuda directamente desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia.

¿En qué puede ayudarte digitalDot?

Como hemos destacado en el listado de los gastos de inversión, en digitalDot podemos ayudarte si quieres hacer inversiones de carácter inmaterial como propiedad industrial o intelectual. ¿Esto que quiere decir? Que si necesitas una página web o tienda online para tu nuevo negocio, estamos aquí para ayudarte y aprovechar la subvención al máximo.

¿Por qué necesitas una página web o tienda online para tu negocio?

  • Puedes llegar a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes
  • Hacer publicidad con mayor repercusión y menos coste que los métodos offline
  • Ofrecer información y posibilidad de compra 24h al día 7 días a la semana
  • Estar en el mejor escaparate actualmente: Internet

No lo dudes más, porque no hay mejor oportunidad que esta de poner en marcha tu página web o tienda online al menor coste posible para ti. Solicita tu presupuesto para diseño de tienda online ahora sin compromiso.

Servicio de diseño de tiendas online