Sempere, ganadora de los premios eAwards 2022 - digitalDot

Sempere, ganadora de los premios eAwards 2022

Premios digitalDot. Sempere

Celebramos de nuevo que una de nuestras empresas ha sido la ganadora del último certamen de los premios e-Awards celebrados en Barcelona.

La nueva edición de E-SHOW Barcelona contó con la celebración de los eAwards 2022 en la que se premiaron a más de 12 empresas y a 4 directivos y expertos del sector del eCommerce, Big Data, IA y Martech.

El premio a Mejor Cross-Border eCommerce fue para Sempere Mannequins, reconociendo el trabajo llevado a cabo para la internacionalización de sus productos y servicios.

digitalDot forma parte del proyecto de la empresa Sempere aportando su conocimiento y trabajo en el área de posicionamiento SEO internacional y posicionamiento SEM.

Actualmente se ha desarrollado para ellos campañas de máximo rendimiento para captar nuevos clientes en Francia y Reino Unido.

Sin duda nos sentimos orgullosos del reconocimiento directo que ha tenido la marca Sempere, e, indirectamente nuestra labor en el desarrollo de estrategias de marketing que ha permitido que dicha marca encuentre nuevas vías para la consecución de sus objetivos.

Algunos de los trabajos realizados para Sempere han implicado dentro del área de posicionamiento SEO: estudio de palabras clave, creación y optimización de contenido, linkbuilding interno y externo y análisis de rastreo e indexación. A nivel de SEM, se han creado y gestionado campañas de búsqueda, de remarketing y actualmente de máximo rendimiento para España, Reino Unido, Estados Unidos y Francia.

Si tienes una tienda online o una web podemos ayudarte a ser tú el siguiente en ganar los premios e-Awards. ¡¿Te animas?!

Contacta con digitalDot

OTRAS NOTICIAS SOBRE Premios