Servicios Informáticos

digitalDot ofrece un amplio abanico de servicios informáticos para todo tipo de empresas y negocios. Nuestro equipo está formado por profesionales con una gran experiencia laboral en aéreas de desarrollo, diseño web, soporte y mantenimiento para empresas de fuera y dentro de la Región de Murcia

Nuestro valor añadido es el trato con el cliente, precios competitivos y un servicio completo en todas las áreas de una empresa, disponemos de servicios de consultoría informática, donde podremos asesorar a empresas de las soluciones más adecuadas para sus requerimientos.

Realizar una propuesta y asesorar en la toma de decisiones, a nivel de equipos informáticos, topología y estructuras de red, implantación de servidores o sistemas de Virtualización, y sistemas de gestión Empresarial, software ERP que nos brindaran la posibilidad de controlar todas las ramas de una empresa y centralizarlo bajo el mismo software.

Prestamos servicios de mantenimiento para empresas, a nivel de usuario, control de servidores, mantenimiento de red, ordenadores de empresas y seguridad informática dentro de la empresa. También contamos con mantenimientos para desarrollos de tiendas online y páginas web manteniendo sus plataformas siempre actualizadas y seguras.

Entre nuestros servicios destacamos el de diseño web, actualmente disponemos de un amplio catálogo de clientes que han contado con nuestros servicios para la elaboración de sus páginas web o tiendas online, y que cuentan con nosotros para el mantenimiento y seguridad de sus plataformas web.

Si necesitas un servicio informático para tu negocio o empresa, no dudes en contactar con nuestro equipo informático en Murcia y pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Estamos esperando tus ideas para hacerlas realidad!

Comienza tu proyecto online, con el equipo de digitalDot.