Desarrollo

desarrollo informatico
digitalDot quiere explotar toda la funcionalidad que internet nos brinda. Aprovechando las virtudes del software OpenSource podemos agilizar y planificar los desarrollos, permitiendo un mayor ahorro de costes y por tanto un mejor precio del software final, así como la estandarización de nuestras plataformas, permitiendo actualizaciones futuras en seguridad y funcionalidad.

Llevamos a cabo todo tipo de desarrollos realizados a medida, orientados a plataformas web, dispositivos móviles o bien a gestión y dirección de empresas.

Actualmente digitalDot ha desarrollado proyectos para plataformas de CMS (Gestores de Contenido) como WordPress, Joomla, Drupal y cuenta con módulos y complementos elaborados cumpliendo los niveles de seguridad en programación.

También destacamos nuestros desarrollos web para tiendas online, apostando por plataformas OpenSource como Magento y PrestaShop. Plataformas reconocidas por su capacidad de “crecer” en función de las necesidades de la empresa gracias a su estructura y el uso de módulos.

En software ERP se han realizado desarrollos sobre el Software Empresarial OpenERP, una gran plataforma para asentar las bases de empresas que poseen una completa gestión de clientes, ventas, compras e infinidad de funcionalidades que lo hacen un software idóneo por su escalabilidad y robustez.

digitalDot está formado por un equipo con amplia experiencia en cuanto a servicios de desarrollo tanto de páginas web corporativa como tiendas online.

Nuestras oficinas desde realizamos nuestros proyectos y desarrollos web se encuentran en Murcia pero nuestro trabajo abarca todo el territorio español.

Si quieres desarrollar tu ecommerce o mostrar los servicios de tu empresa, estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea de negocio para poderte ofrecer una alternativa que se ajuste y se adapte perfectamente a lo que necesitas.

Si quieres más información sobre todo lo que podemos hacer por ti no dudes en contactar con nuestro equipo de desarrollo web.