Diseño y desarrollo ecommerce Muebles Paco Caballero

Desarrollo y diseño de la tienda online Muebles Paco Caballero

Muebles Paco Caballero es uno de los clientes que más tiempo lleva con nosotros, con el lanzamiento de su web conseguimos posicionarlo en SEO Local en primeras posiciones dentro de tiendas de muebles en Murcia.

Con la entrada de año hemos visto su evolución y su salto a la tienda online para venta y distribución de productos de muebles, sofás y colchones permitiendo dar a conocer su gran abanico de marcas y productos de primeras calidades en toda España.

Dado que sus productos son de mucho peso y complejo montaje hemos tenido que integrar un desarrollo propio para la gestión de portes con montaje y servicios de recogida, una evolución que permitirá llevar productos de esta envergadura a todo el territorio nacional.

Se ha apostado por uno de los eCommerce más extendidos Prestashop 1.6 y se ha escogido por un diseño cómodo, rápido, muy bien categorizado y con módulos de filtrado ágiles por precios, combinaciones y atributos de productos. Dado que hemos apostado por un eCommerce la tienda ha sido instalada sobre un servidor VPS en España y lo hemos dotado de un gran rendimiento y velocidad que ayude a reducir la tasa de rebote.

El diseño de la tienda se ha trabajado sobre usabilidad móvil y se han integrado sistemas de pago que permiten un proceso ágil durante la compra.

Con el lanzamiento de su nueva tienda online hemos puesto en marcha un plan de marketing online a nivel nacional para conocer la marca y dar a conocer sus productos y los servicios que la rodean. 

Os animamos a conocer uno de nuestros últimos trabajos y si estáis interesados en crear vuestra tienda online no dudéis en poneros en contacto con nosotros.