Las aplicaciones móviles se están imponiendo desde hace tiempo porque, además, de engancharnos a sus juegos, para las empresas son un medio de estar “al lado” de sus clientes y fidelizarlos. Aunque esta es solo una ventaja, si queréis saber más sobre los beneficios que ofrece una app a cualquier empresa podéis leerlo en el siguiente artículo Apps móvil para que tu empresa crezca.
Es por esto que os vamos a mostrar los pasos básicos para la creación de una aplicación móvil para iOS.
Si estáis empezando en el desarrollo de aplicaciones móviles seguro que os interesa lo que os vamos a contar.
Para todos aquellos que queráis una app pero no tengáis ni idea de desarrollo, podéis apostar por nuestro equipo de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y darles la lata hasta que os hagan la que queráis ?
Contenido
Recomendable usar Single View Application
El siguiente paso es elegir la carpeta de destino donde guardaremos el proyecto. Donde te encontrarás la siguiente ventana que muestra la imagen para terminar de configurar la aplicación:
En ella os encontraréis:
Una vez configurado el proyecto ya podemos empezar a crear el diseño y funcionalidad de nuestra app.
6. Esto más que un paso en sí es un consejo: una opción interesante que puedes añadirle son las notificaciones Push o compras dentro de la app.
Y por último, el mejor de los pasos: Publicar tu app. Para publicarla en la App Store, solo necesitas una cuenta de desarrollador y suscribirte a Developer Apple con un coste de $99 al año.
Ahora que sabéis cómo hacerlo ya podéis poneros ¡manos a la obra!.
En digitalDot llevamos años trabajando en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android, no dudéis en contactar con nosotros para tener la vuestra.