digitalDot diseño webLogo Diseño Web digitalDot

Email Marketing

Descubre el Poder del Email Marketing
Chica leyendo un Email

CAMPAÑA DE MAILING

Impulsa las conversiones y destaca en el mundo digital

En la era actual de sobrecarga digital, sobresalir y captar el interés de tu audiencia parece una tarea hercúlea. Con el constante bombardeo de contenido y el peligro de ser relegado al olvido de la bandeja de spam, es más complicado que nunca hacerse un hueco y mantener el interés del público. En digitalDot, estamos plenamente conscientes de estos retos y poseemos las estrategias esenciales para superarlos, enfocándonos en el núcleo de toda estrategia digital exitosa: las conversiones.

Las buenas campañas de Email...

✔︎

Tienen Engagement personalizado

Un buen email marketing permite segmentar a tu audiencia y personalizar mensajes, creando comunicaciones más relevantes y aumentando el engagement.

✔︎

Eficiencia en la Optimización de Conversiones

La optimización de conversiones ofrece un alto retorno de inversión con bajo costo, enfocándose en mejorar la experiencia del usuario y las conversiones efectivas. Es una estrategia rentable y directa para lograr resultados tangibles en el marketing digital.

✔︎

Se pueden medir y analizar

Ofrece herramientas avanzadas para medir el éxito de tus campañas en tiempo real, facilitando ajustes rápidos y decisiones basadas en datos para mejorar constantemente tus resultados.

CONÓCENOS
POR NUESTRO TRABAJO

En digitalDot llevamos años trabajando como desarrolladores web dentro y fuera de España. Nuestra oficina de diseño web en Murcia es el centro neurálgico desde donde damos servicio al resto de las provincias y países.

Contamos con grandes profesionales del marketing digital, expertos en posicionamiento SEO y en todas las técnicas que harán crecer tu empresa en posicionamiento local e internacional.

Además, ofrecemos servicios de seguridad web, mantenimiento de WordPress y tiendas online con los que mejorar el rendimiento y la velocidad de carga. 

La experiencia del equipo de digitalDot ha sido reconocida en diferentes concursos y certámenes.

Equipo de Email Marketing

Dejas tu proyecto en buenas manos

En digitalDot, contamos con un equipo de especialistas en SEO dedicado al éxito de tus campañas de email marketing. Nos especializamos en adaptar meticulosamente cada faceta de tu campaña para maximizar su impacto, con un enfoque particular en las conversiones. Nuestro compromiso es profundizar en los detalles que hacen a una campaña eficaz, desde diseñar llamadas a la acción que capturan la atención y motivan a tus suscriptores, hasta asegurar una experiencia de usuario fluida en todo tipo de dispositivos.

Comprendemos el valor único del email marketing para cultivar relaciones duraderas entre tu marca y tus clientes. Por ello, nuestro enfoque trasciende la conversión inicial, apuntando a construir lealtad y promover la repetición de compras mediante mensajes que reconocen y agradecen genuinamente a tu audiencia. En digitalDot, no nos limitamos a ejecutar campañas; nos dedicamos a forjar conexiones significativas que contribuyen al crecimiento continuo y sostenible de tu negocio, centrando nuestras estrategias en la optimización de conversiones para lograr este fin.

EMAIL
MARKETING

En digitalDot estamos deseando conocer tu proyecto. Mira nuestros planes y contacta con nosotros para decirnos con cuál te quedas. ¡Te queremos conocer!

BASIC

Qué vas a conseguir...

✔︎
Monitorización GA4
✔︎
Versión responsive
✔︎
Creación de diseño
Creación de Copy
✔︎
Informe de entregas
Segmentación de la base de datos
Análisis de la competencia
Multienlace a Redes Sociales

PRO

Qué vas a conseguir...

✔︎
Monitorización GA4
✔︎
Versión responsive
✔︎
Creación de diseño
✔︎
Creación de Copy
✔︎
Informe de entregas
Segmentación de la base de datos
✔︎
Análisis de la competencia
✔︎
Multienlace a Redes Sociales

AWARD

Qué vas a conseguir...

✔︎
Monitorización GA4
✔︎
Versión responsive
✔︎
Creación de diseño
✔︎
Creación de Copy
✔︎
Informe de entregas
✔︎
Segmentación de la base de datos
✔︎
Análisis de la competencia
✔︎
Multienlace a Redes Sociales

DIGITALDOT Y NUESTROS PARTNERS

  • Partner oficial 3CX. digitalDot
  • Partner oficial Confianza online
  • Partner oficial Doofinder. digitalDot
  • Google partner
  • Partner oficial Microsoft. digitalDot
  • Partner oficial ESET. digitalDot
  • Partner oficial de Kaspersky
  • Partner oficial de Trend Micro
  • digitalDot partner prestashop
  • digitalDot partner OVHcloud
  • digitalDot partner Motive

Preguntas frecuentes sobre Email Marketing

Aplicamos técnicas avanzadas de segmentación y personalización, junto con un análisis exhaustivo de los mejores horarios para enviar correos, optimizando así las tasas de apertura. Nuestro equipo se asegura de que cada mensaje sea relevante y oportuno para tu audiencia.
Utilizamos métricas clave como la tasa de apertura, la tasa de clics, la tasa de conversión y el retorno de inversión (ROI) para evaluar el desempeño de cada campaña. Estos datos nos permiten ajustar y optimizar las estrategias en curso para maximizar los resultados.
Implementamos estrategias efectivas para el crecimiento de la lista, incluyendo la optimización de formularios de suscripción en tu sitio web, campañas dirigidas en redes sociales y la creación de contenido valioso que incentive a los usuarios a suscribirse.
El email marketing es un complemento ideal para las campañas de retargeting. Permite llegar a una audiencia más amplia, ofrecer mensajes más personalizados y aumentar el engagement con la marca. Ejemplos de su aplicación incluyen emails para recuperar carritos abandonados, recomendar productos visitados o mantener informados a los suscriptores. Para optimizar su uso, se recomienda segmentar la audiencia, personalizar los mensajes, hacerlos atractivos e interactivos, y medir los resultados. Combinando email marketing y retargeting se maximizan las posibilidades de éxito y se alcanzan los objetivos de marketing.

    He leído la política de privacidad y acepto que utilicen mis datos para ponerse en contacto conmigo.


    Responsable del tratamiento: DigitalDot Servicios Informáticos, S.L. - CIF: B73821019 Dir. Postal: C/ Pedro García Tovar, 8, 30006, Puente Tocinos, Murcia. Finalidad: gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Si necesitas información adicional puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

    ¿TIENES DUDAS?
    Rellena el formulario y te asesoraremos acerca de nuestro servicio
    Si rellenas este formulario digitalDot se pondrá en contacto contigo para una consulta totalmente gratuita.
    crossmenuchevron-down