Primera Agencia Web Certificada por Prestashop en Murcia

partners prestashop silver

 

Las alegrías hay compartirlas, así que, hoy en digitalDot celebramos que somos la primera agencia de diseño web en Murcia en ser partner de Prestashop.

 

¿Por qué somos Agencia web Certificada en Prestashop?

El Ecommerce estaba en una continua evolución, la mayoría de las tiendas online estaban huyendo de Magento, por su complejidad, su coste, en otros casos Shopify es una cuota mensual que va de más a menos y realmente la tienda online nunca será tuya, cada requerimiento de SEO y Wpo pasa por un aumento del coste mensual. Y llegamos a Prestashop y Woocomerce, y decidimos apostar por Prestashop por su reducido fallo de seguridad, por que es una plataforma Ecommerce Líder en territorio nacional.

 

Eran muchos años diseñando tiendas y desarrollando módulos sobre prestashop, lo único que necesitaba os esta aprobar los cursos oficiales de prestashop que avalaban nuestro conocimiento. Nuestro equipo de desarrollo Web se puso manos a la obra y en pleno año 2020 con un pico de evolución en el Ecommerce, hemos conseguido nuestro sello de calidad que nos avala como una gran opción para diseñar y desarrollar su tienda online y llevarla al éxito

 

Prestashop es una de las plataformas con las que llevamos años trabajando en el diseño de tiendas online y ese esfuerzo por ofrecer los mejores resultados con ella, ha tenido su recompensa, pasando a ser una de las agencias recomendadas por ellos.

 

Para los que estáis pensando en tener una tienda online con la que poder aumentar diversificar los canales de venta, os recomendamos las ventajas que ofrece Prestashop.

 

4 Ventajas de una tienda online con Prestashop

Si bien, en digitalDot, hacemos un estudio del tipo de producto que queréis sacar al mercado, y analizamos de forma personalizada cada proyecto que llega a nuestra agencia de desarrollo web, es cierto, que en la mayoría de los casos, optamos por crear eCommerce sobre la herramienta de Prestashop.

 

¿Por qué lo hacemos así? Por las siguientes ventajas

 

Mayor seguridad

Si bien es un detalle que suele pasar por alto a la hora de abordar el proyecto de un diseño web, en digitalDot, insistimos en él ya que se trata de un factor clave para, por ejemplo, la reputación y el reconocimiento de marca.

 

Son muchas las tiendas online que, dejando de lado este aspecto, han puesto en peligro la base de datos de sus clientes, exponiendo con ellos sus datos confidenciales como números de cuenta y/o tarjetas con las que habían realizado las compras.

 

Prestashop, es una plataforma robusta, en cuanto a seguridad web, que ofrece una mayor fiabilidad.

 

 

Escalable

La comunidad que compone Prestashop trabaja de forma activa para dotar a esta plataforma de una amplia variedad de módulos que permitan hacer casi cualquier cosa. Sobre todo, para acciones de marketing online.

 

Entre algunos de sus módulos se encuentra el de All-in-one recompensas, para la fidelización de los clientes, módulos para enviar un email a los clientes de forma automatizada que les recuerde que han abandonado su carrito de compra, para mejorar la tasa de conversión. También, para facilitar las compras, se encuentran módulos para pagar por Bizum y cuyo desarrollo hemos llevado a cabo desde digitalDot o el que realizamos para crear Slider responsive.

 

Diseño de tiendas online. digitalDot

 

Código abierto

Prestashop es un CMS de código abierto, también denominado Open Source. Esto significa que cualquier persona puede acceder a personalizar, modificar y actualizar su propia tienda online y adaptarla a sus necesidades.
Con ello, siempre se tendrá una web a medida.

 

Posicionamiento web

Nuestro departamento de posicionamiento SEO, sabe mucho de esta ventaja que ofrece Prestashop ya que esta plataforma facilita mucho el trabajo de posicionamiento. Dentro de cada una de sus apartados como ficha de productos, categorías, páginas, etc, existe un espacio adecuado para completar correctamente el SEO de cada URL.

 

Además de hablaros un poco de esta plataforma, lo que queremos es agradecer a todos los que querían crear un eCommerce que se decidieran por nuestro servicio de diseño de tiendas online para dar vida a su proyecto. Gracias a todos esos trabajos, hoy formamos parte de las agencias de diseño web certificadas por Prestashop. ¡Gracias!

 

digitalDot partners de Prestashop

¿Qué puede hacer un Partner en Prestashop?

Lo que puede que una agencia web certificada en prestashop puede hacer se puede resumir en una frase:

“Si puedes pensarlo podemos crearlo”

 

Conocemos las funcionalidades posibles de os módulos, controladores y clases que forman Prestashop, hemos creado varios módulos gratuitos cedidos a nuestra comunidad, y actualmente prestamos servicios de desarrollo y mantenimiento para la plataforma.

 

Hemos creado sincronizadores para comunicar plataformas como

  • Navision
  • IcgManager
  • Odoo
  • ContaPlus
  • Sage
  • Classicges

 

Que diferencia nuestros proyectos, todos nuestros diseños están creados internamente por nuestro equipo de Diseño Web, quien crea los bocetos de las versiones Web, Tablet y Móvil, una vez aprobado el diseño pasamos a nuestro equipo de desarrollo quien crea todas las funcionalidades, efectos y adaptaciones de SEO acorde a las directivas que marca Google. Además, nuestros diseños de tiendas Online cuentan con un año de garantía.

 

Por último no os olvidéis que las nuevas regulaciones del IVA sobre los negocios online ya han sido implementadas y todas las tiendas online han de acatarlas. Para saber más sobre el IVA en los ecommerce, accede a nuestra entrada en la que entramos en detalle: El nuevo IVA para las tiendas

Y en caso de que aún no dispongas de una tienda online o de que precises ayuda con tu Prestashop, déjanoslo saber en el siguiente formulario y nosotros te ayudamos a potenciar tu negocio online.

 

    Responsable del fichero: DIGITALDOT, SL . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

    OTRAS NOTICIAS SOBRE Desarrollo web